Una pieza con personalidad: Una pieza que invita a la conversación!

Volvemos a la normalidad, y con ella comienzan las oportunidades de asistir a actos presenciales, conocer gente y abrir la mente a cosas nuevas.

Una buena forma de romper el hielo con alguien que quieres conocer o que te parece interesante es hablar de algo cotidiano, sencillo.

Puede ser algo como "Me encanta el color de tu chaqueta" o "¿Ese paisaje es de Asia?" o "¿De dónde es? ¿Puedo tocar la tela?"

Si se trata de un evento en el que quieres permanecer en la memoria de la gente, debemos utilizar una pieza que cumpla esa función: puede ser un brocado o un accesorio. Tal vez un anillo, por su diseño y tamaño, o unos pendientes que creen un efecto espectacular, o unos zapatos divertidos & ¿tu bolso? ¿Quizá uno vintage?

El objetivo es:

  • que te sientas bien llevándolo porque te representa, y va con tu personalidad.

  • ese accesorio o prenda especial debe conseguir un efecto WOW.

  • no importa tu tipo de cuerpo, no importa la edad que tengas, esa pieza especial, debe hacerte lucir armoniosa y coherente.

Su colorimetría, diseño o estampado, saber dónde situar el punto focal del atuendo, debe resaltar tu cuerpo, haciendo que los ojos se centren en ti.

Te recomiendo que lo combines con prendas neutras y líneas sencillas para conseguir ese detalle de acento que quieres resaltar.

Ve a tu armario, sácalo todo y crea nuevos conjuntos coordinados con lo que tienes, ¡usa tu creatividad y actívala!

Te divertirás haciéndolo y descubrirás piezas especiales que te harán sentir única y espectacular.

¿Los has encontrado?

Deje sus comentarios.

Nos vemos el mes que viene, en el que empezaremos a pensar en los outifts navideños.

Saludos cordiales,

Marcela

Anterior
Anterior

Brilla estas fiestas!

Siguiente
Siguiente

Los colores: Emociones y mensajes