2020 está a punto de terminar, ¿qué planes tienes para 2021?
Podría terminar este año sin compartir contigo mis planes y contarte un poco mis objetivos personales y laborales.
Decidí cerrar 2020 con algo diferente. Tenía curiosidad por entender mejor el mundo digital, y gracias a mi hermano, que me motivó, empecé con una certificación en marketing digital.
¿Te preguntarás por qué? Bueno, quería entender mejor cómo aplicar, crear y utilizar todas estas herramientas virtuales que están ahí a nuestro alcance como las redes sociales, la página web, los vídeos, etc.
Y aquí estoy, con un nuevo reto, y soy sincera, al principio no sabía qué esperar. Verás, soy de la generación X, y algunos temas cibernéticos son un verdadero reto para mí. Sin embargo, me siento feliz y motivada; se está abriendo un nuevo mundo lleno de posibilidades, perspectivas inesperadas y formas de hacer mejor lo que hago para que vosotros podáis tener contenidos de mayor calidad.
Es increíble cómo la creatividad puede surgir de forma inesperada... ¿lo has intentado?
Y 2021 ya está aquí. Así que te pregunto: ¿has empezado a planificar tus metas? Es decir, ¿a escribir tus propósitos, deseos, objetivos y sueños? Como sabes, el mundo cambió en pocos meses, ¿has sido capaz de adaptarte a la nueva rutina, salir de tu zona de confort? ¿Experimentar, descubrir y reinventar tu Imagen Virtual y tu forma de comunicarte?
Cuando trabajas virtualmente, ¿sabes si causa una excelente primera impresión? Si tu comunicación no verbal es viva, dinámica, potente y enérgica a la hora de transmitir un mensaje.
Conocer la etiqueta virtual de la presencia corporativa es un "must" hoy en día. No podemos dejar de lado nuestra imagen, y debemos entender que en dos o tres segundos generamos nuestra primera impresión. Por lo tanto, ¡es todo un reto crear una segunda oportunidad para dar una excelente primera impresión!
Por eso he creado para ti una serie de 5 estrategias que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, por supuesto, VIRTUALMENTE.
Pronto tendrás más detalles de estos webinars que no te puedes perder, para que empieces el próximo año con la motivación de crecimiento adecuada aprendiendo a conocerte para sacar lo mejor de ti en tu imagen personal, y que puedas reflejarlo en tu entorno laboral y de convivencia social, ganando confianza, seguridad y empatía para poder alcanzar tus metas y objetivos personales.
A nivel personal, decirte que dentro de unas semanas (mi familia y yo, esta vez con un solo niño) nos trasladamos a Corea del Sur a Seúl, que será el 10º país al que vamos, ¿te lo imaginas?
¡El tiempo vuela! Acabemos 2020 aprendiendo de las experiencias adquiridas; todo es válido y sirve para crecer.
Permanece atento a lo que está por venir.
Por ahora, ¡te deseo un BUEN FIN DE AÑO!
Marcela